Taller : Tarot Madre Paz

La madre paz, Diosa Madre, nos ofrece...

 

... El acceso a lo inconsciente, a la fantasía, a las vivencias profundas, a la apertura

... La imagen rectora de lo transcultural, la invitación al abandono de prejuicios frente a los

símbolos del Tarot

 

... El cuestionamiento sobre las formas culturales patriarcales y dominantes que nos tienen sometidos, como humanidad, a hombres y mujeres

 

Para “leer” el Tarot es necesario, más que una metodología, una capacidad de aceptar lo nuevo, lograda en un proceso que se modula entre el razonar y el intuir, combinándolos, alternándolos, sumándolos.

 

Quizás la apertura en sí no sea difícil, lo crucial es mantener la disposición, la puerta abierta... la comunicación con el otro/otra, sin perder la capacidad de sorpresa, de asombro.

 

Nos quedará una pregunta dando vueltas, la que deriva de un elemento importante del Tarot.
Este es su asociación con un radical epistemológico: la sincronía. Además de la profundidad de las figuras está el supuesto de que hay una relación de sentido, distinta a la causalidad habitual, en la elección de las cartas.

 

Lo central es que el Tarot nos permitirá establecer una relación, por medio de un otro lenguaje, a través del cual podremos tomar distancia de las formas convencionales de mirar la realidad.
El Tarot, con su magia de desconocido origen, impulsa, induce a la concreción sensitiva de estados inquietos, maravillosos y vitales. La sorpresa de un mundo y una vida, que es nacimiento en cada momento, ensancha y absorbe en deliciosa embriaguez un todo, intuitivo, pero no menos verdadero.
Nada está dicho “ad eternum” y ahí radica la metódica; en el salto, con inocencia y sabiduría, salto a no sé qué, pero que en mucho se parece al crear, a la vida.

El TAROT MADRE PAZ (el Tarot de la Madre), es un viaje al centro del Ser y a nuestra fuente colectiva, yendo a buscar "las enseñanzas secretas" reveladas a través de la sabiduría de la Gran Madre, la Madre Tierra.

 

Valor del Curso para residentes en Argentina:

 

Modalidad de pago :

Deposito bancario en cuenta de Santander Rio.$ 350.-

Envio utilizando Dinero mail .

$ 400.-                                  

 

 

Para otros paises :

 20 euros.

Modalidad de pago : Western Union.

 

cursos@biotecnic-aliciabarra.com