Energía Ilahinoor.

Para acceder al curso no se necesita conocimientos previos.

Aprendes a realizar:

Traspasar la Energía Ilahinoor.

Tratamiento completo.Para uno mismo y a otras personas.

Iniciaciones a otras personas que quieran acceder al sistema.


Se relaciona con el cambio de conciencia que se está experimentando en estos momentos en nuestra amada Gaia y que incluye, por supuesto, nuestros cuerpos, corazones y mentes.

Una de las funciones de estas nuevas frecuencias es activar las funciones dentro de nuestro sistema nervioso y de nuestro cerebro, proporcionándonos la experiencia de la conciencia en las múltiples dimensiones, al mismo tiempo que se activa con nuestros códigos del ADN para comenzar un proceso de transformación personal.

Es la vertiente femenina (en cuanto a vibración) de la técnica Diksa o Deeksha

Trabajarás con una energía pura de amor, similar en frecuencia a la de los cetáceos, y que proviene de una técnica, la del antiguo Egipto.


El curso se enviará en formato pdf.

El significado de la palabra Ilahinoor es “Luz Divina”. Es una herramienta para la curación emocional y física a la vez que libera viejos patrones auto-limitantes.

Ilahinoor es una energía de evolución cósmica. Al igual que muchas otras, su propósito es ayudar a la humanidad a despertar a su potencial infinito, y aumentar las frecuencias moleculares de toda la materia, lo que muchos denominan La Ascensión. Se relaciona también con el cambio de conciencia que se está experimentando en estos momentos en nuestra amada Gaia y que incluye, por supuesto, nuestros cuerpos, corazones y mentes. Una de las funciones de estas nuevas frecuencias es activar las funciones dentro de nuestro sistema nervioso y de nuestro cerebro, proporcionándonos la experiencia de la conciencia en las múltiples dimensiones, al mismo tiempo que se activa con nuestros códigos del ADN para comenzar un proceso de transformación personal.

La energía Ilahinoor nos lleva a nosotros mismos, nos proporciona vitalidad a la vez que una paz interior más profunda.
 

KIARA WINDRIDER Nacido en la India, Kiara Windrider, MA, es psicoterapeuta y autor de Puerta a la Eternidad, El fuego del cielo, y viaje hasta la eternidad. Él ha investigado el proceso de despertar planetario durante décadas, y ha enseñado Ilahinoor durante los últimos 2 años. Actualmente vive en Turquía. Kiara y su esposa Grace han viajado impartiendo talleres de las posibilidades de transformación global y la iluminación, incluso a través de técnicas como la Diksha y Ilahinoor, las cuales activan la neurobiología de la iluminación. Ilahinoor nos permite: Adentrarnos rápida y profundamente en la vibración del Amor. Descubrir una nueva estabilidad y bienestar en el cuerpo Cicatrizar viejas heridas y sanar patrones que ya no nos son necesarios. Hacer desaparecer el miedo Sentir la paz interior Co-crear una nueva realidad más fluida y abundante Despertar nuestros sentidos, y ser más conscientes de nuestra realidad. Tomar conciencia de nuestra creatividad Estar más alegres y joviales Reconocer nuestro verdadero potencial Abrirnos a la experiencia de la unidad (uno con el otro, la tierra y Todo lo que Es).

Otro modo diferente pero válido de Realizar tambien una iniciación.

VALOR DEL CURSO:

 

Residentes en Argentina: $350.-

 

Deposito Bancario en cuenta de Santander Rio.

 

o clickear si deseas pagar a traves de Dineromail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

 

Para residentes en Paises Europeos :35 euros.

Para residentes en paises de Latinoamerica : U$D 80.-

 

Deposito en Western Union.

Para confirmar un pago: pago@biotecnic-aliciabarra.com

MODALIDAD : A DISTANCIA.

El curso sera enviado completo a su mail. SE ENTREGARA CERTIFICADO.